info@talk-a-lot.es93 280 41 90
 
Año académico: Inglaterra - Irlanda
COLEGIOS
1 semana

 

PROGRAMA DE INMERSIÓN en la lengua y cultura inglesa: 1 semana

Durante el curso escolar (fechas flexibles) proponemos un viaje de una semana a Inglaterra, alojamiento en familias inglesas (individual o por parejas), asistencia 2 horas diarias a un colegio inglés, 2 horas de curso intensivo sobre un topic elegido por el colegio (Beatles, Shakespeare.) + programa completo de actividades

Año académico

Es una oportunidad única de combinar un viaje de estudios y cultural. Los alumnos, conviven en familias inglesas que tienen hijos de las mismas edades, y descubren sus costumbres.

Conocerán la vida de un adolescente inglés, en el colegio, asistirán a clases de matemáticas, ciencias, deporte. como si fueran uno más. Cada día dedicamos dos horas a trabajar sobre un proyecto para practicar el idioma y desarrollar el aspecto cultural del programa. Por fin diariamente, se proponen distintas actividades de ocio en grupo o con las familias para no descuidar este aspecto del curso.

Año académico

Colaboramos con varios centros en Inglaterra en distintas zonas, Liverpool, New Forest, Irlanda. y en todos ellos se puede organizar una extensión a Londres/ Dublin, pasar una noche y visitar los museos y monumentos más emblemáticos de la ciudad.



*El programa incluye la gestión de billetes. Es una tarifa orientativa, se presupuestará en cada caso dependiendo de la duración del viaje, actividades a realizar, precios de los billetes.
**El programa es absolutamente modificable y adaptable a las necesidades del centro

Descargar programas** tipo:
Presentación viaje de inmersión lingüística y cultural 1 semana LIVERPOOL 2019
Presentación viaje de inmersión lingüística y cultural 1 semana NEW FOREST 2019

 
 
Campamentos Menorca - Inmersion en familias inglesas - Cursos en el extranjero Mapa web - Aviso Legal