Año académico: Inglaterra - Irlanda
IRLANDA
internado

 

Destino: Athlone: Baile Átha Luain en irlandés, es una población situada casi en el centro (ligeramente hacia el noroeste) de la República de Irlanda. Es una población pequeña, rural pero con todas las comodidades de una ciudad mediana, centros comerciales, tiendas, restaurantes, teatros, bibliotecas, pero rodeada de naturaleza para poder practicar multitud de deportes, tanto acuáticos en los lagos cercanos como rugby, fútbol, golf o fútbol gaélico…

Año académico

Alojamiento: Internado mixto: Wilson’s Hospital School. Uno de los internados más privilegiados de Irlanda, con más de 250 años de historia. Las instalaciones del internado tienen un ambiente familiar, chicos y chicas se instalan en edificios separados pero todos ellos con habitaciones personalizadas de 2 o 4 alumnos y varias salas comunes bien equipadas. El colegio organiza actividades de fin de semana tanto culturales como deportivas o de ocio.

Año académico

Coordinadora: El director local se ocupará mensualmente de realizar informes de la evolución del alumno en todos los aspectos, familia, colegio, actividades… Además cualquier imprevisto que ocurriera, sería la primera persona en contactar y poder reaccionar y ayudar al alumno.

Colegio: Private School: Wilson’s Hospital. La exigencia y el trabajo continuo son lemas del colegio, y es por eso que Wilson’s Hospital está reconocido como uno de los colegios pioneros en la educación en Irlanda. Ofrecen todas las asignaturas troncales y optativas para complementar la educación secundaria del sistema curricular Irlandés. Los alumnos extranjeros tendrán la posibilidad de tener asignatura de refuerzo de inglés y de hacer el examen del First Certificate. Realizarán todos los exámenes y controles necesarios para superar el curso y recibirán informes académicos regulares que deberán ser aprobados por el colegio habitual del alumno para facilitar la convalidación del curso, si fuera el caso.

Año académico

Fechas: septiembre – Junio. 36 semanas

Vacaciones: 1 semana a mitad de cada trimestre + Navidades + Semana Santa

Edad: ESO y Bachillerato

Tarifa: 16.750€*

 
Año académico: Inglaterra - Irlanda
Año académico: Inglaterra - Irlanda
Año académico: Inglaterra - Irlanda
Año académico: Inglaterra - Irlanda
 
 
 
Campamentos Menorca - Inmersion en familias inglesas - Cursos en el extranjero Mapa web - Aviso Legal